Saltar al contenido

Criaderos Ragdoll

criadero ragdoll

En este apartado encontraras los mejores criaderos de gatos de la raza Ragdoll ordenados por países y sus ciudades. Se trata de centros especializados certificados y con renombre donde podréis acudir sin problema alguno.

El objetivo principal de un criadero es la de mantener la raza evitando que exista la posibilidad de la endogamia, el cual podría producir distintos problemas a estos animales y también la de evitar de que se pierda la raza mezclandolo con otras razas distintas.

Aunque uno de los principales objetivos es la de que los gatitos de la raza Ragdoll se críen totalmente sanos y salgan con un temperamento adecuado, ya que es uno de los puntos principales y que afectará a su carácter en un futuro. Por ello, estos criaderos saben lo que se hacen. Así que, no solo importa la genética.

Todos los criadores descritos abajo entregaran los gatos de la raza Ragdoll totalmente dentro de la ley y con las mayores de las garantías a las familias que hayan decidido adquirir uno. Incluso en algunos casos éstas familias serán cuidadosamente seleccionadas por los criadores mismos.

Criaderos de gatos ragdoll en Madrid

Olympodolls

olympodolls ragdolls

Capriccio Dollssw

crapiccio dolls

Le Chatté Ragdoll

le chatte ragdoll

Unreal Ragdolls

unreal ragdolls

Criaderos de la raza ragdoll en Catalunya

My wish

my wish ragdoll

Brugidolls

brugidolls

Criaderos de gatos ragdoll en Galicia

Isla de Brétema

isla de bretema

Criadero de gatitos ragdoll en Ávila

Malattodolls Ragdoll

malatto dolls

Criadero de ragdoll en Málaga:

Constantina Cats

constantina cats

Criador de gatos ragdoll en Valladolid

Ragisim

ragisim

 

Si eres criadero y no estás anunciado aquí, puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente botón. Tendrás que demostrar de que eres un criador de confianza, ya que desde gatoragdoll.net velamos por la satisfacción y la seriedad.

Alta de Criador Certificado